Saltar al contenido

Futbolistas de la selección de los Países Bajos

La selección de fútbol de los Países Bajos es uno de los equipos más importantes del mundo. En la selección, hay muchos futbolistas excelentes que ayudan al equipo a ganar muchas medallas.

Por ejemplo, el goleador histórico de Holanda es Patrick Kluivert (con 40 goles), mientras que Eswin van der Sar es el jugador con más presencias internacionales (130). El jugador más representativo es Johan Cruyff.

970760-arjen-robben

Arjen Robben, (Países Bajos, 23 de enero de 1984) es un futbolista neerlandés que juega como extremo derecho. El capitán de la selección de fútbol de Holanda. También es internacional con la selección de los Países Bajos.

Puedes ver más fotos de Arjen Robben en111

Robin-van-Persie-Photo

Robin van Persie (Países Bajos, 6 de agosto de 1983) es un futbolista neerlandés que juega como delantero. También es internacional con la selección de los Países Bajos, de la cual es el máximo goleador histórico.

Robin van Persie ha jugado más de 100 partidos con la Selección de los Países Bajos y ha convertido 50 goles, siendo el máximo goleador histórico de la misma. Participó en las Copas Mundiales de 2006, 2010 y 2014, y en las Eurocopas de 2008 y 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *