Saltar al contenido

Camiseta de los Países Bajos Visitante 2015

15netherlandsaway

La camiseta de fútbol de Holanda es naranja, camiseta suplente o visitante es blanca,  imitando la bandera nacional.

En 2015, Nike y la Real Federación de Fútbol de los Países Bajos  lanzaron conjuntamente la camiseta visitante. La cooperación con el famoso diseñador holandés Wim Crouwel.

Esta camiseta, que es blanca con algunos detalles en naranja, conservando el escudo de aire retro que usaron en la pasada Copa Mundial en sus dos camisetas. El concepto de Nike para las nuevas camisetas alternativas de sus selecciones es la velocidad, representada en este caso por el patrón degradado de naranja y blanco a los costados de la camiseta Holanda.

maillot-pays-bas-exterieur-2015-2016-joueur_1

Escudo de la selección de fútbol de los Países Bajos a la izquierda del pecho; logotipo de Nike a la derecha del pecho. La camiseta del color naranja y blanco con un aspecto muy bonita.

Ropa de las telas suaves, creando una excelente libertad de movimiento. La tecnologia de Nike favorece la ventilacion y te mantiene cómodo y seco.

Los holandeses son conocidos por su velocidad del fútbol. El diseño de esta camiseta refleja la velocidad, el movimiento y la energía, empujando la camiseta original de color naranja y blanco a la nueva era.

Si se interese de Holanda o la camiseta de Holanda, bienvenido a Hola Camiseta, le ofrecemos descuentos y rebajas.

icono-carrito-compras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *